martes, 19 de mayo de 2015

Pasos para activar las actualizaciones automáticas en:

windows 8
  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración.
  3. En Actualizaciones importantes, elija la opción que desee.
  4. En Actualizaciones recomendadas, active la casilla Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes y haga clic en AceptarSe requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.


Office 2013

Puedes realizarlo desde cualquier aplicación del Office (Word, Excel, Outlook)
1.-Archivo
2.-Cuenta o Cuenta de Office\
3.-Opciones de actualización
4-Des-habilitar actualizaciones

1.-configuración del equipo
2.-plantillas administrativas
3-componentes de windows
4.-windos update
5.-configurar actualizaciones automáticas

6.-activate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario