lunes, 1 de junio de 2015

NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL


1.    ¿Disfrutó de nuestro servicio y de nuestra selección?     

2.    ¿ el servicio fue de su agrado?



3.    ¿Qué opina sobre nuestros amables representantes de servicio al cliente de soporte técnico presencial?



4.    ¿Con qué rapidez lo atendieron nuestros representantes de servicio al cliente de soporte técnico presencial?

5.    ¿Nuestros representantes de servicio al cliente lo atendieron bien y en tiempo y forma?

6.    ¿Cómo califica nuestra compañía de soporte técnico presencial?

7.    ¿Considera que nuestra empresa es profesional?

8.    ¿Qué nos hace diferentes de la competencia de soporte técnico presencial?

9.    ¿Hace mi negocio diferente de la competencia del soporté técnico presencial?


1.  ¿Qué nos recomienda?

1 comentario:

  1. Estas encuestas fue un éxito bueno de satisfacción y calidad del usuario.

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